martes, 28 de junio de 2016

Deidades por una noche - Layton

Nuevo texto de mi amigo Layton.
"Dame cuerda en la nostalgia del reloj"- El día de tu boda- Charly Efe feat.Teko
Una noche en vela más, acompañado de mi querida Ginebra, contemplando con ilusión el desplazamiento de las nubes y todas las estrellas.
Quién pudiera alcanzarlas y alejarse de esta existencia sobria y terrena que lejos de agradarme, me esclaviza con la tiranía de sus agotadoras y hastiadas rutinas.
Logré alcanzar este óptimo estado cuando jugamos a ser dioses por una noche, siendo juzgados por las implacables miradas de los residentes del Olimpo. Con nuestros pecados hicimos que Atenea perdiera todos sus conocimientos, Ares renunció a la guerra cuando vio que al mirarte, había suficiente fuego en mis ojos para incendiar Troya e incluso irradiábamos tal amor que Afrodita cayó en el olvido.
Como castigo fuimos devueltos a este mundo, atados a las agujas de un reloj que no se detiene y que, a su paso, más me separa del mayor de los pecados que he cometido ,y al mismo tiempo, del que más orgulloso me siento.
Layton

No hay comentarios:

Publicar un comentario